MANOWARRA. Demo 2010


Desde Aranda de Duero llegan Manowarra, la banda se forma en 2008 y en 2010 editan su maqueta de debut y única referencia hasta la actualidad. El grupo está formado por Rakel “Mariwarri” a las voces, Manolete al bajo, Renedo a la guitarra y Angelito a la batería y berridos. Con esta formación y claras influencias ochenteras han registrado una maqueta de 11 temas de punk y hardcore de claras influencias, temas rápidos y sucios, letras directas y cachondas y como dictan las bases del punk sin complicaciones y a piñon, ellos se lo han tomado al pie de la letra y los temas cortos (entre uno y dos minutos), rápidos e intensos.


La banda se ve claramente influenciada por bandas como los Ultimo Resorte, a los que se perecen un montón y que también compaginaban el juego de voces de chico y chica y la rapidez del denominado hardcore barcelonés de mediados de los 80, aunque en ocasiones también nos podrían sonar a clásicos del tipo de eskorbuto del "eskzofrenia" y zicatriz del "Inadaptados".

Como punto positivo los juegos de voces de Mariwarra y Angelito y la batería como una apisonadora, en conjunto si te gustan las bandas antes mencionadas te encantarán los manowarra. Como punto negativo la presentación, no hay que ser tan costras y si pones la maqueta en descarga directa acompáñala de algo de info, portada y letras, eso al menos, estos nada.

Eskela (dic 2011)

 

 
 
cylcultural *********grabaciones