Felisin Dame Tres Cajas. "Hey Nenas!".


Nada mas tener en tus manos el cede de los de Fuentepelayo (Segovia) le empiezas a dar vueltas a las neuronas y al cede, diciendo ¿Que cojones será esto?, ¿a que puede sonar?. Voy a intentar describir las sensaciones.
En la portada, en tonos fuxia, la foto de Bertín Osborne con camiseta rosa fuerte, cinta al perlo y la camiseta de los Felisin, arriba a la izquierda el titulo en letras Type AC/DC y el título "Hey Nenas", aun no he retirado el plástico y la estoy gozando.
le doy la vuelta a la caja y viene los títulos en una línea muy punk y veo:

"Somos los Felisín" (Misfits)
"Te voy a afeitar el parrus" (Slade)
"Hoy salgo a beber" (Turbonegro)
 "Dos litros de gasolina" (The Clash)
"Mama, ya!" (Exploited)
"Fea de cojones" (Accept)
"Me gusta llevar Bragas" (Eskorbuto)
"Hey nenas" (WASP)
"Adios Bertín" (Ilegales)


No puedo con la impaciencia y tras abrir el cede con un art que sigue todo rosa fuerte, blanco y negro introduzco el cede en el reproductor, y "Oh My God" empieza con aznar en ese ingles de Oxford que nos hizo tan internacionales. Tras la intro y con melodía de los Misfits se presentan a ritmo punkarra bestial.

Me acabo de enamorar, pero al seguir el cede  con los Slade a golpes de rock and roll y siguiendo con Turbonegro, Clash, Exploited, Accept, Eskorbuto, Wasp e Ilegales, ellos ponen la música y los felisin las letras, un cachondeo continuo, un desfase total, grandes dosis de desvarío, en conjunto una gozada que lleva sonando en mi reproductor todo el tiempo y no me canso de escuchar, me ha enganchado.

Destaco el "Te voy  a afeitar el parrus" de Slade y como no el Antitodo de Eskorbuto convertido en "Me gusta llevar bragas". Punk, hard rock, metal y delirios rockandroleros en líneas generales. Además destaca la calidad de la grabación en los estudios Quirófano Sonoro con Carlos Clavería, se lo han currado y el resultado es muy notable
100 % recomendable, dales una escucha, te gustara y te encantará

Eskela (enero 2012).

 

 
 
cylcultural *********grabaciones