La la love you. "Me quedo con tu cara"


La banda de Parla, en la periferia madrileña presenta a principios de 2012 un nuevo ep titulado "Me quedo con tu cara", continuación de aquel primer cede "Mmm... ¡qué rico!" registrado en el año 2008. Para la presente grabación se han puesto a las órdenes  de Dani Alcover y Matt Langston para la producción y han colocado cuatro temas en el redondel.

Se inicia el ep con "Super", botoncitos y ritmos psicodelicos para que arranque la voz, el bajo y las guitarras y ver el power pop que se nos viene encima. Le sigue "Alucina vecina", con un ritmo trepidante y muy cachondo, tema pegajoso y pegadizo cercano al punk pop y acne pop, con unos ritmos de teclados que te hacen moverte sin parar. "Laponia" versión Makelele (homenaje al futbolista del Madrid y su miembro, me imagino) se presenta como mas setentero y popi, un poco ñoño pero encantador.

Para cerrar el ep "ven junto a mi" (Come and go with me) con TENNESSEE, un tema en la línea rockabilly de los ochenta y que bandas como Gatos Locos, Tenessee y un largo etcétera de grupos que jugaban a ser roqueritos, en este caso la hacen más pop, pero que te hace retrotraerte en el tiempo cincuenta años.

Desde la primera escucha es un disco que te va a gustar o que vas a odiar, porque es para fans del sonido el power pop, el pop naif y la música de los ochenta

Un combo que recuerda a mil y una bandas y a lalalove you, desde los Surfin bichos a Alaska y los Pegamoides, Los Vegetales o Sigue Sigue Sputnik, pasando por los Nikis y los Ramones y la gracia de Un Pingüino en mi ascensor (primer cede), donde ya nos hablaba de su vecina. A mo me ha gustado desde su sonido a las letras, se le pueden dar muchas escuchas y no cansa, además la grabación suena muy bien, lo cual es de agradecer.          

blog: www.lalaloveyou.es.

facebook: www.facebook.com/lalaloveyouoficial.

Contacto: contacto@lalaloveyou.es 

 Manuel Doval (Julio 2012)

 

 
 
cylcultural *********grabaciones