El sonido es muy bueno y potente aunque las guitarras rítmicas han quedado ocultas tras el sonido global, cosa que ni impide apreciar la cantidad de arreglos, pasajes y riffs que acompañan a cada canción.
Tras una breve intro, comienza el primer tema "El final de los tiempos", una veloz tema con estribillo más pausado al más puro estilo power metal, donde los teclados (nueva incorporación de la banda también) cobran buen protagonismo. "Sin volver atrás" es unos de esos temasen el que fusionan bases más pesadas con voces muy melódicas y una letra romántico-melancólica. "Hermanos", cuyo videoclpip se encuentra junto con el cd, es el siguiente en sonar y puede resumir perfectamente lo que nos encontramos en este disco: fuerza, melodía y un gran trabajo vocal y de composición del resto de músicos. Un tema sin duda que gustará mucho en directo. "En mi soledad" tiene un comienzo netamente neoclásico pero no se estanca ahí y de nuevo al llegar al estribillo nos encontramos son la seña de identidad de la banda: no repetirse y aportar su forma de entender esta música.
"Destino" es un medio tiempo con buenas melodías y un estribillo muy pegadizo y coreable y que de nuevo cuenta con las voces en of en su parte central. Un buen detalle que sin abusar de este recurso dan un toque diferente al tema. "Sueños" es un tema con riffs más pesados y cuya voz recuerda por momentos a Leo en algunos registros utilizados. Como siempre, un buen estribillo hace que la canción se quede en la memoria sin apenas esfuerzo

Para terminar han elegido la canción "En busca del destino", una buena dosis de power que han querido regrabar para que el público pueda escuchar sus antiguas composiciones con el nuevo vocalista, y que te deja con ganas de más, pues el disco de hace realmente corto a pesar de contar con 11 temazos.
Si te gusta el estilo musical que practican, este disco es altamente recomendable.
Jaime Priest. Julio de 2012
entrevista julio 2012)