Papada de Pus. Maketa 2012

Papada de Pus surgen en las qloaqas de pucela en 2011 ante la escasa actividad punk que existe y la poca escena que se mueve. Tras un tiempo de ensayos, cambios de miembros y conciertos la banda queda establecida con Bastian (bajo), Mein (batería) Tapi (guitarra y voces) y Hebus (guitarra y voces). Tras ese rodaje se meten en los estudios La Kuadra Records y graban tres temas como carta de presentación "Apocalipsis ya" , "Madera pa´la hoguera" o "Yonquijote de la ganja" .

En "Apocalis Ya" se presentan como una banda maquetera heredera del punk de los años 80 y del rock radikal vasco, mientras que en "Madera para la hoguera" siguen la misma línea, jugando con varias voces y cambiando de ritmos, como hicieron sus paisanos de Qloaqa Letal, un tema político contra el alcalde la la ciudad en el que le dedican unas bonitas palabras. Cierra la maqueta " Yon Quijote de la Ganga", una oda a cervantes a Ritmo de punk rock y algo de Ska y OI.

Punk rock a sako y a piñón hablando dfe lo que tienen a su alrededor y en el que se aprecian las horas escuchando a La Polla, Records. Eskorbuto, Zicatriz, Qloaqa y bandas afines, hay que seguirles la huella y escuchar más temas pues se hace corta.

Eskela (sept 2012)

papadadepuspucela@gmail.com

+ info

 

 
 
cylcultural *********grabaciones