NARCO + REINCIDENTES

LA SEVILLA DEL DIABLO

producciones malditas

“La Sevilla del diablo” es el título del trabajo que dos de los mejores grupos musicales sevillanos, Reincidentes y Narco, han realizado conjuntamente. El disco consta de 6 canciones, tres de cada grupo, en las que Narco versiona canciones de Reincidentes y viceversa.

Para abrir el disco los Narco desempolvan uno de los temas más viejos de los Reinci “Yaveh se esconde entre las rejas” de su primer disco y siguen con otro temita antiguo como “El cuento del alfajor” que les queda bastante guay. Y para terminar este bloque una canción muy reciente de Reincidentes “Huracán” tocada a medias por ambos grupos y elegida como single del disco.

La cuarta canción es “Chivato manso” en la que se nota que los Reincidentes la han sabido llevar a su terreno. Luego viene “Otro altercado en el barrio” en la que también meten sus voces los Narco y la última es “Madre”.

 Como veis no se han elegido temas muy conocidos de ambos grupos si no seguramente los que mejor les han quedado o los que más les han apetecido y el resultado es bastante decente.

Eso sí, este disco queda algo cojo si no has podido disfrutar en directo de la gira conjunta que han realizado por diferentes ciudades. Aquí va una crónica del concierto que dieron en León presentando esta historia.

León. Studio 54. 9.06-2012

Kasta. Junio 2012

 

 
 
cylcultural *********grabaciones