THE RIGHT ONS

"GET OUT "
Lovemonk


El final del 2011 nos trajo la grata sorpresa del tercer disco de los Right Ons bajo el título Get Out (Lovemonk Records), grabado en los Estudios Reno de Madrid bajo las órdenes de Luca Petricca y Karom Burkhalter, y cuyo resultado fue presentado en la Sala Siroco, también de la capital.

Dicho trabajo, del que sus autores han declarado que es “más orgánico y visceral” está compuesto por 7 potentes temas de rock muy garagero que consagra en lo alto del panorama nacional a la banda madrileña.

El trabajo se inicia con “Purple Neon Lights”, acertada canción de presentación que adelanta el guitarreo, riffs y ritmos pegadizos que acompañaran en todo el disco. El segundo tema se ha convertido ya en todo un hit y es que esta “On The Radio” es una de esas grandes canciones de rock que son un éxito seguro desde el momento  su publicación. Seguidamente, “Long Road” nos permite disfrutar más pausadamente de su propuesta rockera, un tema de esos para “saborear” tranquilamente y dejarte invadir por su esencia…


http://heartofgold.es/wp-content/uploads/2011/11/RIGHTONS.jpg


"Time Will Tell" de nuevo nos activa con sus ritmos bailables, mientras que "There She Goes" nos devuelve a ese ambiente intimista aunque sin perder ese toque cañero. Para finalizar el disco, dos grandes temas: “Get Back” y “I Do What I Want”. El primero, más relajado y, en el último, de nuevo el guitarreo vuelve a tomar protagonismo para cerrar con mucha calidad el disco.

Get Out es un trabajo discográfico que engancha desde su primera escucha y que, sin duda, va a ser uno de los discos que más a sonar en este 2012.


Reseña: Miriam Arranz (Enero 2012)


1

 

 
 
cylcultural *********grabaciones