51º. "La conjunción de los opuestos"

Maldito rc. 2013

Nota de prensa facilitada por maidto records

No hace mucho tiempo, antes de Internet, los grupos maqueteros eran, por denominación, los que continuaban con el gen musical. Este trío, sin abrazarse con nadie, ha querido buscar una esencia nueva que aúne ese pasado con el futuro más inmediato. Su proyecto se llama 51 GRADOS.

51 Grados busca el sonido que les hizo ser más mayores. Esos años 90 que profesionalizaron la música y se acordaron de los 70. 51 Grados han decidido dar fuerza al sonido, provocan cargas de intensidad, graves ensordecedores y dureza musical. Aún así, no sólo son eso, la voz desgarrada, que se pone al servicio del ritmo de la batería y bajo, crea en muchos momentos hordas melódicas y sentidas qué llevan a crear espacios íntimos. Que canten en español no es ninguna casualidad. Después de más de diez años componiendo en inglés, han decidido dar la oportunidad que se merece a nuestra lengua.

Con más de diez años en la música, nace "La conjunción de los opuestos", un álbum que se pega a tu oído con unas buenas tablas tanto a nivel compositivo como interpretativo, que estoy seguro les brindará la oportunidad que se merecen porque, ante todo, la llama debe seguir viva.

 

Contacto y contratación: Rodrigo Montoro +34 680964526 grupo51grados@gmail.com

Comunicación: Maldito Records +34 963226556 prensa@malditorecords.net

 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones