Adiós Motherfunker .

Saved by the Flow, EP

Nota de prensa facilitada por al banda

El EP Saved by the Flow, que vio la luz a finales de 2012, es la primera referencia profesional de Adiós Motherfunker y condensa en cinco temas toda la energía de su propuesta.

Para su grabación se eligieron los estudios Dobro, con Javier Nieto a la producción. Por Dobro han pasado también otras bandas y músicos como Carvin Jones, Dehra Dun o Arizona Baby, y es allí donde estos últimos han grabado su más reciente álbum, coproducido también por Nieto. Saved by the Flow es un viaje por la diversidad de sonidos de Adiós Motherfunker: ritmos vigorosos en clave de funk-rock alternativo, composiciones envolventes y letras alegóricas, y una atractiva variedad de recursos y ambientes musicales para conformar un trabajo cargado de alma. Repasamos sus cinco cortes uno a uno:

1. Under the Cat Moon: Directa y vertiginosa, un funk rock potente con aires de los 90 y bajo slap. Un tema que golpea y atrapa al principio y te transporta después como en sueños a lugares lejanos. Es el single natural del disco. “…we listened to Venus in Furs under the Cat Moon…”

2. Saved by the Flow: Ritmo grabado a fuego y ecos de pista de baile en el corte que da nombre al EP. Marcadas influencias electrónicas, ritmos 'four in the floor' y un cierto aire hipnótico en sus sucesivos pasajes vocales y ambientes sonoros que va enganchando al oyente hasta el final. “…Everything I’ve got is just the soul, you will be saved by the flow…”

3. Sensual Sin: Sugerente desde el principio, con una frescura funk que evoluciona hacia estribillos llenos de fuerza y electrizados y brillantes arreglos, descubriéndonos esos pecados sensuales entre los cuales está la música. “…And now we’re

 

Bandcamp: http://adiosmotherfunker.bandcamp.com/

Facebook: http://www.facebook.com

Contáctanos: adiosmotherfunker@gmail.com

 
 
cylcultural *********grabaciones