Alberto Montero. Puerto principe. BCore

Nota de prensa facilitada por BCore disc

El nuevo disco de Alberto Montero está repleto de rincones sorprendentes, entre pasajes melódicos que rezuman pasión a raudales, y modulados por una rítmica multiétnica. Emerge con un magnífico instrumental, titulado como el álbum, a modo de sinfonía onírica preludio de una encantadora “noche de verano”. Se suceden los vaivenes del alma entre arpegios serenos y recorridos de percusión misteriosa en “Para nada”, perfilando momentos hipnóticos en el “hoy y ayer”.

En el álbum transita por su cabeza toda una “manada de árboles”, buscando la niñez en el mundo del “Rey Monkiki”. Alberto nos arrulla con el “sol del mediodía”, y nos invita a “jugar al olvido”, mientras recorre el “camino” tocando madera por el bosque de la vida.

Puerto Principe finalmente se sumerge en la soledad “dentro del mar” y, a pesar de las “indecisiones” producto de las filias y fobias, acaba optando por la búsqueda del “autoequilibrio” vital del que, con toda seguridad, todos nos encontraremos mucho más cerca tras escuchar este fabuloso trabajo discográfico.

http://bcoredisc.bandcamp.com/album/puerto-pr-ncipe

www.bcoredisc.com | promo@bcoredisc.com

 
 
cylcultural *********grabaciones