CARMONA. POR NECESIDAD

Boa Musica

 

Nota de prensa facilitada por Boa Musica

Octubre de 2012 es el momento, 2 años después de su "Actitud Salvaje" llega el segundo Lp en solitario de Carmona, "Por necesidad" tras una larguísima trayectoria de más de 25 años en el mundo del Rap y con varios grupos a sus espaldas.

Hoy, su nuevo disco, "Por necesidad", es un reflejo de lo más salvaje, crudo y profundo de las calles, que desprende rabia, experiencia, dolor, chulería, sentimientos, etc. Carmona continua con esta frenética actividad a la que nos tienen acostumbrados en el sello independiente A 13 Records con un segundo álbum que llamará la atención de seguidores y de los que no lo eran tanto.

Acompañado de MRK, llevando el peso de la producción y grabación. También de productores como Sendy, No'money, Tony Calamonte, Tigger on the track y Orgaz. Cuenta con las colaboraciones de Paco Camaleón, Costa, Prince 'Ep, Pájaro,Neiz y todos sus hermanos del sello lván Nieto, Moreno y Darmo.

La mezcla y masterización, corren a cargo de Javi Di Doctah Ustara en PacoKing Estudio.

Para completar, Dj Rakso es el encargado de los scratches, Park Arts de la fotografía y The Buzz del diseño de este Lp, que no dejará a nadie indiferente.

Vuelve la actitud. Vuelve Carmona!!

 

info@boa.es

www.boamusica.com

 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones