coffee&wine . "From The Ground". Manderley Music




Nota de prensa facilitada por Manderley Music
El primer disco de coffee&wine son ocho más dos canciones que van del neo Folk al pop más preciosista con alguna que otra influencia del soul clásico. Bonitismo, que dirían en lovemonk.

Ocho canciones, producidas junto a Yuri Méndez (Pajaro Sunrise), que son el tmbajo de los últimos años del grupo. O mejor dicho de Ana Franco, responsable de este proyecto, junto a los músicos que le acompañan desde hace años.

Otras dos canciones, producidas por Ana junto al belga afincado en Barcelona Lieven Scheerlinck (A Singer OfSongs), cierran tanto el disco como una etapa vital en la que se grabó su anterior trabajo, "From The Roofs".

En total son diez canciones que suponen un aprendizaje personal y musical, en el que Ana ha endurecido sus letras y se ha acercado más a la crudeza de la realidad. Un viaje desde las azoteas y el cielo de Madrid hasta la profundidad de la tierra.

Aunque este sea el primer álbum de coffee&wine, Ana lleva más de 10 años tocando por todas partes, ya sóla con su guitarra, con su primera banda -Manderley-, acompañada por músicos y amigos como Charlie Bautista, Manuel Cabezalí o Amigos Imaginarios.

También ha girado por medía Europa.funlo a Tiny Rllins, A Singer Qf 8ongs, Benjamín Shaw y Jeemy Sraka; y su canción Symmetry Of A Song fue parte de la banda sonora de una serie de televisión. Pero eso, ya es otra historia.

1. Fear OfThe Light
2. Ukelele
3· WhyYou WhyNow
4· Dinda
5· Uppers & Downers
6. Cat's Path
7· Small Backstage
8. You Don't Care
g. Symmetry Of A Song
10. Adán

Todas las canciones compuestas por Ana Franco.
Producido por Yuri Méndez y coffee&rwine.
Grabado y mezclado en 2011 por Yuri Méndez en Madrid, excepto Symmetry Of A Song producido, grabado y mezclado en 2010 por Lieven Scheerlinck y Ana Franco en Barcelona.
Masterizado por Yuri Méndez en 2012.
Algunas pistas grabadas en El Escondite, Madrid, por Yuri Méndez.
Bajos grabados por Jesús Montes.

 

 
 
cylcultural *********grabaciones