Dredd. Visceris (Megacity Records/GRP)

Nota de prensa facilitada por Blood Fire Death

Visceris es el tercer álbum de Dredd. Juez, jurado y ejecutor, el combo de Ponferrada encara otra ráfaga de metralla para darle a su última obra el empuje que merece desde Blood Fire Death.

En estos diez cortes encontramos thrash metal que más que enmarcarse en el revival actual mira de frente al futuro, centrando además su lírica en la ciencia ficción y en la literatura de terror. Rozando también el hardcore e incluso el melodic death metal, Dredd disparan a matar con temas a punto de explotar como 'Siervos', 'Inerte', 'Crónicas De Sangre' o 'La Purga'.

¿¡Acaso hay algo más metal que 'La Impaciente', la mítica ametralladora de la película Depredador!? La voz de David González dota a su propuesta de una gran personalidad, mientras que Salvador Gómez a la guitarra y sobre todo las facetas atronadoras de José Prieto a la batería y Jorge Solana al bajo harán que las paredes de tu casa se vengan abajo.

Seguramente Dredd no sean la banda más extrema del mundo, pero eso no quita que suenen jodidamente heavys. Visceris es un puñetazo en toda la cara.

 
 
cylcultural *********grabaciones