EL VICIO DEL DUENDE "Alarmas". Maldito records

Nota de prensa facilitada por Maldito Records

“Alarmas” es el nuevo trabajo de El Vicio del Duende, un disco que recopila cuatro años de trabajo donde los zaragozanos vuelven a plasmar sus reflexiones y vivencias en un abanico de canciones que abarca temas compuestos desde 2009 hasta este mismo 2013.

Es el tercer LP de la banda, donde se muestra la manera en que han evolucionado las canciones hacia una clara madurez lírica y musical, sin dejar de perder ese estilo que les acompaña desde sus primeras composiciones, caracterizado por un rock pegadizo y fresco.

"Alarmas" es la recopilación del último EP autoeditado por la banda: “Una Parte de Todo”, publicado en 2012 y que contaba con seis canciones a las que se han unido ahora seis canciones inéditas,  que conforman el álbum. En él, se dejan ver los marcados cambios que indican que El Vicio del Duende ha crecido, unas canciones más pensadas y elaboradas tanto a nivel de letras como en sus arreglos músicales.

"Alarmas" ha sido producido, grabado y mezclado en Sonido XXI, de la mano de Javi San Martín, como ya ocurriría en el caso del EP predecesor (UPDT), las 12 canciones han sido masterizadas por Enrique Soriano de Crossfade Mastering.

La canción que abre el disco, y que también le da el nombre, es una canción reflexiva que suena oscura, a cuando todas las luces están apagadas y la ciudad durmiendo, además como leitmotiv de la letra encontramos precisamente esto: reflexiones de almohada.

 

Contratación: humorecords@gmail.com

Comunicación: prensa@malditorecords.net +34 963226556

 

 
 
cylcultural *********grabaciones