Helsinki. “Tormenta de Neón”.

El grupo de Ontinyent presenta hoy lunes “Tormenta de Neón”, que incluye 11 temas grabados en los estudios Caramelo (Fernando Boix) y masterizados en Londres por Mike Mars (Daft Punk, Oasis, The Prodigy).

La escucha del disco se puede hacer de manera gratuita en su web www.webhelsinki.com, desde donde también se puede reservar el disco en formato físico. Con ello, lo que pretenden es hacer llegar a toda la gente y no poner más impedimentos a la libre circulación de la música, muy tocada por la actual situación. Además, con este segundo disco, el grupo valenciano irrumpe de nuevo en el panorama musical español, después de su paso por grandes festivales como el Arenal Sound, en el cual tuvieron el honor de ser el primer grupo en actuar en la edición del 2012. Además de girar por el País Vasco, Andalucía, Madrid, Castilla-León o Murcia, también cosecharon una buena crítica por parte de medios especializados, llegando a actuar con artistas consagrados como Ariel Rot, Dinero, Dorian, El Columpio Asesino o El Pescao.

Con este nuevo disco, el grupo fusiona elementos del rock-grunge de los 90 con el indie de la corriente más mainstream o independiente actual, haciendo sonar música fresca, nueva y potente, sobre todo en sus directos, donde contagian su energía desde el primer hasta el último segundo.

Estamos pues, ante la nueva irrupción del rock más bailable de Helsinki. Llega “Tormenta de Neón”.

 

 

bandhelsinki@gmail.com

 
 
cylcultural *********grabaciones