Individuo Zero. Individuo Zero. Ep 2013

Nota de prensa facilitada por Background Noise

Individuo Zero es una banda de Madrid con una frontwoman. Mezclando varios estilos entre el rock y pop, han conseguido temas creativos, originales y de fácil escucha. Provenientes de otras bandas y con más de 10 años de experiencia en la música, este quinteto se ha propuesto llegar a todo tipo de público con el nuevo EP homónimo que es el aperitivo para darse a conocer y presentarse en directo para que derive en un futuro a un álbum de larga duración. Background Noise se hará cargo de la promoción del grupo.

“El Individuo Zero te habita, es parte de ti…”

Un auténtico reto desde el primer momento, así se presenta INDIVIDUO ZERO. Su sonido, “difícil de clasificar”, no deja indiferente a quien lo escucha. Creatividad. Riffs poderosos. Base rítmica contundente. Melodías intensas. Atmósferas. Letras desafiantes. Todo, con un toque de frescura.

Lo demuestran en su primer EP, Individuo Zero. Cuatro temas como perfecta tarjeta de presentación que revelan fuerza, originalidad, delicadeza, eclecticismo… El EP se ha grabado y masterizado en los estudios TFH Records de la mano de Lauren y Ricardo Stradmann y viene acompañado del video clip de “114”, bajo la dirección de Susana Chueca.

Llevan menos de un año rodando juntos, pero son músicos de largo recorrido en bandas como Circus, Meshala, Liquid Sun o Carne Lovers. En estos meses han compartido escenario con grupos de la talla de Dry River, L`Endeví o Traficantes del Ritmo. Además, han participado en el FeMetal Fest 2013 y el último evento en Madrid de Metalhead, la linea de ropa de Pilar Rubio.

 

A partir del viernes 20 de septiembre podrás hacerte con este EP en todas las plataformas digitales (Spotify, Itunes, etc) o conseguir la copia física a través de este link www.individuozero.es.

 

Background Noise" sara@backgroundnoise.es

 
 
cylcultural *********grabaciones