ISLANDIA. "Mecánico de impacto" Warner Music

Nota de prensa facilitada por warner music

ISLANDIA es la banda de indie rock dance liderada por Pepe Molina y cuenta con una formación de lujo para dotar sus directos de una energía explosiva. A Pepe Molina, que ya demostró sus dotes compositivas en el grupo Voynich!, se une el célebre David Kano -fundador del revolucionario grupo Cycle- quien además de estar al mando de teclados y sintetizadores, ha producido el debut de Islandia junto a Carlos Calderón. A la guitarra, Susan Santos, aportando su reputado estilo y su voz en los coros. Y el baterista Iñigo Iribarne, ampliamente reconocido dentro del panorama musical español tras colaborar con artistas como: Najwa Nimri, Vega o Anni B Sweet.

ISLANDIA nos sorprende en 2013 con su nuevo álbum "La Mecánica del Impacto", un disco lleno de diferentes matices en cada tema, de elementos nuevos; un álbum que mira la escena de la música actual desde un punto de vista distinto. La masterización de "La Mecánica del Impacto" ha corrido a cargo de Simon Davey en los estudios The Exchange Mastering de Londres (Two Door Cinema Club, Metronomy, Phoenix), lo que puede dar una idea de la potencia que desprende su música. El debut de ISLANDIA ha contado además con las colaboraciones de La China Patino (Cycle) y Guille Mostaza (Ellos).

 

En una relación, siempre hay una parte que se entrega más que la otra. Cuando esta situación se vuelve insostenible, llega el momento de dejar las cosas claras: de hacer la luz. 'HARÉ LA LUZ' es el primer vídeo de ISLANDIA. Ritmo disco envolviendo unas poderosas guitarras junto a un estribillo luminoso y demoledor.

 
 
cylcultural *********grabaciones