Jotandjota. Sincericidio. Boa musica

 

Pese a su juventud, este sevillano lleva bastantes año!s rodando en el hip hop. En 2007 se alzó con el título de subcampeón en la Final Nacional de la "Batalla de los Gallos" y en 2009 sacó su maqueta "V de Viñetas" con un éxito aplastante y unos años más tarde, salió ''The Amazing Jotandjota Parker" un conjunto de tres videoclips: Ese Soy Yo, Enciendan Las Luces y Otro Día, consiguiendo más visitas que cualquier "consagrado". Y ahora llega su gran oportunidad, su primer disco en el que lleva trabajando casi dos años junto a Aisho, su productor y que sin duda está repleto de esfuerzo y de ilusión para satisfacer a todo el público hambriento que lo lleva esperando tanto tiempo.

SINCERICIDIO es una muestra perfecta del mundo dual que JOTANDJOTA tiene montado en su cabeza y del que vamos a intentar dar unas pautas. Los primeros 5 cortes del disco no son realmente de
Jotandjota, si no de un personaje malvado llamado Jesse James, un alter ego con licencia para destrozarlo todo, para arrasar, para provocar, para hablar sin tapujos de lo que nadie se atreve. El mismo Jesse dice "no soy Jotandjota, pero tengo sus mismas iniciales". Los 5 primeros cortes de Sincericidio pueden dejar K.O. al más valiente. La historia de Jesse James, su infancia, sus perturbaciones y sus engaños, es el monstruo que lleva dentro ... Si el título se dividiese en 2 palabras, esta primera parte sería la del homicidio.

Pero ¿qué ocurre a partir del sexto corte?, pues que entra en juego la sinceridad, la otra parte, el otro mundo de Jotandjota. Llegan las dudas, los dilemas, las resacas, las reflexiones ... Jotandjota en estado puro escribiendo rimas maestras y llegando con perfección a los oídos del que escucha, le llega y se siente identificado con esos mensajes.

SINCERICIDIO gira en torno a la vida de JOTANDJOTA, un artista insólito y meticuloso que no deja absolutamente nada al azar. Todo en Sincericidio tiene un porqué: letras estudiadas y pulidas, estribillos entonados y pegadizos, elección de los beats perfectos ... la pretensión es contar una vida cotidiana dentro de las posibilidades inagotables que ofrece el Rap. Dentro del disco aparecen también las colaboraciones de Shotta y de El Límite.

Si la escena necesitaba trabajos y artistas originales, presentamos uno que no va a dejar indiferente a nadie.

El CD es un digipack de edición limitada de 3 cuerpos diseñado por Samuel Suarez.

LISTADO DE TEMAS: l. Soy Jesse James 2. Ouh! 3. ¿Quién es peor de
los dos? 4. Lo he vuelto a hacer (feat. Shotta) 5. ¿Qué más da? 6. Pota Parker (S kit) 7. Ahí voy otra vez 8. En otro sistema solar 9. Me puedo perder 10. Mucho que ganar 11. Mú$ica (feat. El Límite) 12. Los raperos enfadados de mi edad 13. Todos van a peor 14. Aunque pueda parecer que no


Boa Music. info@boa.es

 
 
cylcultural *********grabaciones