LA SELVA SUR

“Vacaciones en el Infierno”

Nota de prensa facilitada por la mar Sonora

La Selva Sur es una banda que hace de la música fiesta, frescura, optimismo y compromiso, y propone en cada concierto, con cada canción, un viaje cosmopolita y transoceánico por los ritmos más bailables del mundo.

Tres años después de su primer disco y de una gira que los ha llevado por distintos escenarios de España y Europa, el combo sevillano publica "Vacaciones en el infierno", trece canciones donde el swing y la locura balcánica se adueñan de la atmosfera musical del disco, pero donde hay mucho más, ambientes jazzísticos, rock fronterizo en forma de western sureño, aires cabareteros, explosiones de ska, reggae, momentos caña guitarrera e incluso un tango camuflado, y todo ello para dar vida un mundo repleto de historias donde caben personajes callejeros, monitos de circo, amores de una noche, mensajes comprometidos y reivindicativos, y letras que hablan los ‘infiernos’ particulares y generales que nos rodean, pero que son afrontadas con optimismo y energía positiva para hacer esbozar una sonrisa camino del trabajo o de la cola del paro.

Para poner en marcha el disco, con el primer videoclip se plantan en el centro de Sevilla y delante del Banco de España y la lían parda. Se trata del tema "P.G.R. (Pobre Gente Rica)", una fina ironía sobre la situación en la que se encuentran también los ricos y poderosos en estos tiempos de crisis.

La Selva Sur te da la bienvenida, te proponemos unas auténticas vacaciones en el infierno...

"Vacaciones en el Infierno" está en descarga libre en la web de La Selva Sur.

 

info@lamarsonora.com ... www.lamarsonora.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones