MISIVA "Gran Mentira" - Maldito Digital

Doble CD en castellano y asturianu

La banda asturiana de punk rock publica su segundo disco ‘Gran Mentira’. Trece temas llenos de energía, velocidad y reivindicación en un álbum que continúa con la filosofía bilingüe de la banda: asturianu-castellano.

En este disco sigue madurándose la propuesta musical ofrecida en su ópera prima ‘Parte de la solución’, con temas de punk rock rápido y melódico en la onda de bandas como Bad Religion, Rise Against, NOFX, etc.

Temas de denuncia como ‘Revolución TV’, ‘Isla de basura’ o ‘Gran mentira’ se mezclan con otros más introspectivos como ‘Aire nuevo’ o ‘Cometas’ haciendo de este disco un soplo de aire fresco dentro de la escena punk rock del estado en la que se irrumpe con esta propuesta que no dejará indiferente a nadie.

En lo referente al sonido se ha seguido apostando por un sonido potente y directo, pero bien pulido, bajo la producción de Dani Sevillano (Warcry, Mala Reputación) y la masterización de Darius Van Helfteren (‘Amsterdam Mastering’-Holanda).

La edición física de "Gran Mentira" se presentará en un digipack doble con los trece temas grabados en ambas lenguas, fabricado con todo lujo de detalles: doble folleto, troquelado y sellado manual.

 

Contacto grupo: contacto@misivapunkrock.com (Oscar)

Contratación: nomadasenaccion@telefonica.net (Rafa Caballero)

Comunicación: prensa@malditorecords.net +34 963226556

 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones