Nostalghia. "Nidos de papel". Arigato

Nota de prensa facilitada por Arigato.

Ha sido un largo camino... Muchos años y muchos músicos han pasado por esta montaña inhóspita que es Nostalghia. Fría, pero cálida justo antes de la caída; solitaria, pero que te sostiene cuando crees que ya no hay nada más que hacer.

Después de varios Eps se lanzan a la aventura de un primer larga duración producido por Ramiro Nieto (The Right Ons) y grabado en Estudios Reno de Madrid por Luca Petricca, Karim Burkhalter y Dan Hammond.

Un rasgo muy marcado del estilo nostálgico es la búsqueda de atmósferas tristes, pero rabiosas; tensas, pero sin posibilidad de catarsis; un sonido envolvente que se vislumbra en esta grabación, pero que sin duda se desarrolla en sus directos. Su objetivo: despertar sentimientos viscerales en sus conciertos y aunque suene a tópico, no dejar a nadie indiferente. Su música tiende a convertirse en niebla con unas letras que no destacan sobre la melodía y sobre todo que no manifiestan un sentido concreto, sin decirle al que le escucha en qué tiene que pensar. Es el público el que tiene que completar el sentido de las canciones.

Nostalghia son: Pietro Sferrazza (batería), John Gordio (bajo), Andrés Usán (guitarra, teclados y coros) y Ricardo Barbosa (guitarra y voz).

Puedes comprar Nidos de Piel a través de su web.

 

 
 
cylcultural *********grabaciones