Obsidian Kindong. "Torn & Burnt" - The Mantiis Remixes" (2013)

Exactamente un año después del lanzamiento de su aclamado debut, Obsidian Kingdom continúan desafiando todas las convenciones de la escena editando un disco de remezclas.

Trascendiendo las fronteras del Rock y del Metal, TORN & BURNT presenta un acercamiento nuevo y fresco hacia la música de Obsidian Kingdom, ofreciendo a sus fans la oportunidad de redescubrir estas siete canciones a través del prisma de estilos relacionados con la música electrónica como el Hip-hop abstracto, Ambient, Breakcore, Idm o Dubstep.

TORN & BURNT consta de asombrosas remezclas de siete temas de MANTIIS, firmadas por artistas de la talla de Oktopus (Dälek), Subheim, Poordream, Necro Deathmort, Jr Morgue, Drumcorps, Larvae y Mothboy.

Como ya ocurría con MANTIIS, la banda ofrece el álbum en descarga gratuita en su perfil de Bandcamp. Además, ya está disponible en la tienda virtual de la banda una edición limitada en digipack de lujo, el diseño de la cual ha corrido a cargo del artista y taxidermia belga Raf Veulemans y el diseñador mallorquín Tomeu Mulet.

Rider G Omega – Guitarra y voz
Prozoid Zeta JSI – Guitarras
Zer0 Æmeour Íggdrasil – Teclados y voz
Fleast Race O’Uden – Bajo
Ojete Mordaza II – Batería

CONTACTO

www.obsidiankingdom.com
www.obsidiankingdom.bandcamp.com
info@obsidiankingdom.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones