MOROTE: "Saludos a la Poderosa Bestia Primitiva". Producciones malditas

Hoja promocional facilitada por Maldito Rc

El cantautor y saxofonista Alberto Morote estrena su segundo trabajo con una producción muy personal.

En las 14 canciones de este esmerado trabajo, podemos apreciar como el cantautor huye de estereotipos musicales para darle a cada tema una personalidad única que junto a su tono de voz, nos recuerdan más bien a los míticos cantantes-músicos clásicos.

Saxofonista con una sensibilidad especial, adorna las canciones con imponentes solos y cuidados arreglos que arropan a sus letras de una manera prodigiosa.

Temas que rozan el Rock duro, baladas a piano y voz, letras simples pero profundas y a veces amargas desvelan a un creador capaz de encontrar la palabra exacta para cada verso.

Multiinstrumentista, se ha encargado de la maquetación, producción y grabación de piano, acústicas, cuerdas, armónica, saxos, flautas... además de su voz.

Han colaborado codo a codo en este trabajo músicos de renombre nacional como Antonio Peñalver al bajo, Miguel Ángel Orengo a la batería, Adolfo Fete a las guitarras y Abdón Alcaraz al piano.

 

A los que buscáis un descubrimiento en cada canción, en cada verso, a los que necesitáis unas letras que os cuenten algo, os recomendamos escuchar cada una de estas canciones como el que escuchaba los grandes discos de sus ídolos, despacio y con tranquilidad. Sólo así podremos descubrir los detalles que se esconden después de la primera escucha de este gran trabajo de Morote.

Contacto prensa: prensa@malditorecords.net

Contacto Alberto Morote: morote12@hotmail.com - 638 543 701

 

 
 
cylcultural *********grabaciones