Por Instinto. "la Camisa de fuerza"

Nota de prensa facilitada por Postalrock

El grupo madrileño Por Instinto presenta el primer disco de su carrera "La camisa de fuerza". Desde la formación de la banda, allá por la primavera del 2011 (influenciados por grupos como Barricada, Marea, Platero o Reincidentes) han estado madurando los once temas que contiene este disco, canciones donde podrás encontrar riffs contundentes, melodías directas y trabajadas letras que seguro consiguen enganchar al oyente con esa mezcla entre lo social y lo personal.

Este álbum desprende el aroma de lo mejor del rack estatal con un sonido actual y de calidad, grabado, mezclado y masterizado en los Estudios New Life de Madrid entre los meses de junio y septiembre el
2012 a cargo de José Garrido y Daniel Melián, que han sabido sacar lo
mejor a las sugerentes composiciones de este prometedor grupo. Por el estudio también pasó Gustasax de Hirurko con su saxo, dando un aire especial a uno de los temas, como especial es la portada, el libreto y el diseño gráfico llevado a cabo por Juan Palacios (también batería de Perfect Smile) que ha conseguido un resultado muy atractivo y no habitual a los diseños típicos de este género.

Amoldándose a los nuevos tiempos que corren en la industria musical
Por Instinto ha decidido auto editar este disco y registrarlo bajo licencia Creative Commons. Estará disponible en descarga totalmente gratuita y en tiendas digitales a partir del próximo 15 de enero y también se podrá encontrar en formato físico en sus conciertos o pidiéndolo desde su web.
Está claro, se merecen una oportunidad!!

 

contacto@porinstinto.com

info@madrizmusik.es

 
 
cylcultural *********grabaciones