Slamdog. "Bad habits".

Producciones malditas

Tras su primer EP y una serie de cambios en su formación inicial, SlamDog encuentra su solidez a finales de 2012 y edita, en Marzo de 2013, su primer álbum llamado "Bad Habits".

Trabajo empastado y muy elaborado en el que se barajan diferentes estilos partiendo del Rock; todos ellos en torno a una base actual y con gran riqueza en sus guitarras y percusión de influencias claramente americanas e inglesas.

Las bases rítmicas fluyen con suavidad a lo largo de las canciones, mostrando gran potencia y agresividad en sus estribillos, las cuales hacen denotar la limpieza y ejecución de cada uno de los títulos alojados en este álbum.

"Bad Habits" es un disco que consta de 12 canciones, describen en él, situaciones anímicas y de la vida cotidiana, tales como furia, felicidad, amor, desamor, fiestas, amigos, etc. Las letras van enfocadas al mundo del Rock&Roll, donde se exponen tanto en la voz como en su musicalidad, el sentimiento puesto en ellas. Sin duda, una concepción clásica y moderna, de lo que denominamos Rock&Roll.

Cabe destacar que en este primer álbum de la banda se ha contado con la colaboración de Roberto Vallejo a los teclados y pianos e Isaac G. Lorente al Sitar, pianos y cuerdas.

El tema que SlamDog propone como single y para ser el himno de este primer álbum es “Drinkin´ With My Friends” tomando referencias clásicas del Rock, con un estribillo pegadizo y contundente.

En cuanto al artwork, SlamDog ha contado con sus componentes Edu Z. y Gaby, responsables del apartado gráfico, entorno web y redes sociales, donde podéis seguir todas sus actividades, inquietudes, conciertos y reportajes gráficos, en su web podréis ver anunciado su concierto de presentación de álbum, el cual no os podéis perder.

 

Contacto prensa: Fran Gascón 963226556 prensa@malditorecords.net

Contratación: Gabriel Martinez 679133103 slamdogrock@gmail.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones