Smoking Victims

Satélite

Flor y Nata

Nota de prensa facilitada por FyN

A la pregunta cuando saldrá vuestro próximo disco, su respuesta fue:
“lo suyo sería regresar antes de que los humanos vivan en colonias en Marte...”

... y lo han cumplido, así que...
señores, señoras, terrícolas en general...

SMOKING VICTIMS han vuelto!

SMOKING VICTIMS regresan a la Tierra desde el planeta Málaga para presentarnos su tercer disco “SATÉLITE” con 12 “coplillas punk” y una versión.
SMOKING VICTIMS fueron lanzados al espacio allá por 1999, hacían hardcore melódico en inglés (sin saber inglés...) hasta que hartos de que ningún terrícola les entendiera, cambiaron de idioma. En 2008 publicaron su primer disco “Si, yo repetí 8º de EGB” repleto de punk–pop–rock–surf & garage, al año siguiente enviaron a las galaxias un nuevo disco “Nosotros estuvimos aquí (1999-2009)”, con la particularidad de que se publicó solo en Japón.

Pero algunas travesías por el espacio son largas y nuestros SMOKING VICTIMS estuvieron un tiempo criogenizados, hasta que en este 2012 y esta vez reducidos a trío (como en los viajes de los Apolo), Charli al bajo y coros, Efraín con la batería y coros, y Javi a la guitarra y con la voz; presentan “SATÉLITE” su tercera nave. A la que invitaron en su viaje a Adolfo Airbag que ha coreado con ellos en “Satélite”; Miguel y Ale (Sputnik Veneno) para las voces de “S.M.O.K.I.N.G.”; y como comandante de los “estudios” Castle Rock: Raúl Ranea, con el solo final en “Surfin’Urano”; y como no, a Joaquin Niki que se ha esmerado en la masterización.

SATÉLITE: 12 coplillas punk y una versión

“SATÉLITE” no va a defraudar a sus seguidores, ni a los de Airbag, F.A.N.T.A., Ramones o Shock Treatment, de los que se declaran seguidores, 13 buenas dosis de punk-pop con letras que hablan de temas terricolamente cotidianos: la claustrofobia en Ikea, cortijos encantados en Milenio 3, un sinfín de desventuras amorosas y hasta un apocalíptico final del mundo... vamos, lo de todos los días!

Una vez aterrizados, SMOKING VICTIMS, que se han estado reservando hasta la llegada de “SATÉLITE”, prometen no parar de dar conciertos cargados de energía y diversión en todas las bases interplanetarias y rampas de lanzamiento que se les pongan por delante.

Así que como ellos mismos dirían...
“el que no compre el disco recibirá una onda vital en toda la boca”.

 

www.florynatarecords.com
promo@florynatarecords.com
smokingvictimssatelite. bandcamp. com

www. facebook. com/smokingvictims
smokingvictims@hotmail.com
@smokingvictims

 
 
cylcultural *********grabaciones