SUITE ANHELO . “NO TENGAN MIEDO MIENTRAS VOLEMOS”.

Nota de prensaq facilitada por laballo comunicación


Una trayectoria de varios años hasta encontrar el sonido y resultado que querían conseguir, hace de este primer trabajo una recopilación de temas cuidadosamente elegidos, mimados y con una fuerza brutal que se convierte en la más pura expresión de lo que es SUITE ANHELO.

Después de consagrarse Mejor Artista Revelación 2011 no han parado de trabajar hasta perfeccionar este álbum con el que se presentan. La personal y penetrante voz de Sergio Medusa, la maestría a la guitarra de Robert La Lueta, la energía y pasión de Ariel Montaña al bajo y la explosión y pulso de Jean Pierre Mubikayi en la batería, hacen de este grupo un único ente que respira al unísono, que late rítmicamente.

Un total de diez temas. Diez historias que son un mapa en el camino hacia una meta, quizá no la final, solo un punto en el recorrido en el que esta banda se deja el corazón y se presenta tal y como es, poniendo al descubierto lo que lleva dentro para ofrecérselo al mundo.

Su primer single, MI MALESTAR, es una buena muestra del rock que corre por sus venas así como TENTACIÓN, aunque en el disco encontraremos baladas como UNA MANERA EXTRAÑA o PARA QUÉ NEGARLO. Temas que se pegan a la piel como INADECUADO.

Canciones que gritan, que denuncian como OTRA VEZ o EN NOMBRE DE LA PAZ. Sueños de VOLAR DE NUEVO. Himnos como UNIVERSO LIBRE y cartas personales como LA MAREA. El diseño del disco (portada y libreto), creado por el propio Sergio
Medusa añade un toque más personal si cabe a este trabajo.

Más información en: www.suiteanhelo.com

Laballo Comunicación
info@laballo.com
www.laballo.com

La Agencia
Booking: contratacion@laagenciamusic.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones