Synesthesia. "S-1"

Nota de prensa facilitada por Colinas-desordenrock

El grupo asturiano Synesthesia presenta su primer disco, S-1 que llega cargado de temas contundentes y ritmos cercanos al trash que recuerdan los primeros tiempos de los grandes grupos del estilo.

La banda ha cuidado al detalle la edición su primer álbum para lo que han estado cerca de un año entre la preparación de los temas y la grabación en los estudios Eclipse contando con Dani Sevillano a los mandos del monstruo. Para la masterización han contado con la profesionalidad y el trabajo de los estudios Amsterdam Mastering holandeses de la mano de Darius Van Helftelen.

De los 11 temas que componen el LP han puesto 7 en descarga directa a través de la plataforma CC jamendo que les ha facilitado llegar a las principales tiendas del sector como spotify, amazon o itunes.

El tema que han elegido como single y primer videoclip es “Enterrado en mi piel” realizado por Laura García Calleja.

 

Además, han querido contar con varios amigos en la elaboración de S-1 como Kiko (Mala Reputación) que ha compuesto la letra del tema “El Monstruo” y ha metido voces en “El Monstruo”, “Enterrado en mi piel”, “Sed” y “Héroe”, Jorge con la magia de su bajo y voces en “Sed” y Ruth que dejó su sello en “Sed”.

 

Enlace para descargar el disco www.jamendo.com/es/list/a122055/s-1

colinas@desordenrock.com

 
 
cylcultural *********grabaciones