The Ladies. "The ladies

2013

Nota de prensa facilitada por PostalRock

The Ladies nació para crear estilo y para rescatar una época musical que lo cambió todo, las décadas doradas del Rack and Roll.

El grupo se formó inicialmente en 2009 a manos de la vocalista Lady Cherry y fue en Abril del 2010 cuando la formación de The Ladies se cerró ...
La esencia The Ladies está formada por 6 chicas pin-up, un estilo que
nació en los años 30 caracterizado por la sensualidad, el glamour y la
picardía que se plasmaba en pinturas protagonizadas por mujeres y que aún sobrevive.

The Ladies llevan una energía explosiva que se funde con el público cuando ve subir al escenario a 6 chicas cargadas con sus instrumentos y les hace vibrar cuando empiezan las primeras notas de los temas de su repertorio.

Pioneras, en mucho s aspectos, recogen un repertorio cargado de éxitos de la década de los 50 y 60, canciones que hasta los más jóvenes conocen porque han sido referente y no pasan de moda: Elvis, Beach Boys, Little Richard, The Supremes ... y muchos más ...

Estas chicas pisan fuerte. Debutaron en el Orgullo siendo teloneras de Kyle Minogue en Plaza España (Madrid), también telonearon a The Billie Vision and the Dancers en el Circulo de Bellas artes de Madrid y han sido compañeras de escenario de grandes figuras del Rack and Roll como Red House en Clamores o Mambo Jamba en la Boca del Lobo o J. Teixi Band en la Sala Sol.

Lady Cherry se dió a conocer en el programa El número Uno de Antena 3 en el 2012 potenciando así la carrera de su grupo, además incluyó en el disco dos de las canciones que interpretó en el programa.

Actualmente The Ladies son ganadoras del concurso PURO CUATRO en la categoría pop Rock y siguen presentando su disco por toda la geografía española y fuera de ella.

 

Theladiesband@hotmail.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones