Trance. Parar es morir.

edita: Ultima generación. 2013

TRANCE provienen de un pueblo de Cuenca pero están asentados en su mayoría en Madrid.

Hace ya 7 años comenzaron haciendo conciertos en pequeños bares de su localidad tocando versiones de otras bandas aunque a su vez componiendo temas propios llegando a grabar en 2008 un primer disco debut con el nombre “De golpe y porrazo” en los Estudios La Chistera de Horcajo de Santiago, su ciudad natal.

Han participado en varios concursos y festivales pero también comenzaron a salir a tocar de su provincia intentando hacerse un hueco en este duro mundo del rock.

Dos años después de su disco debut, se vuelven a encerrar en el estudio para grabar el segundo álbum “Veritatum”en los estudios Geekrecords de Boadilla del Monte (Madrid), producido, mezclado y masterizado por “Anne” y editado, como su primer trabajo, por Producciones Malditas. Con este disco giraron por todos los rincones de la geografía española.

En 2011 los niños del colegio Arevagus de Arévalo (Ávila) escogen la canción “Quisiera despertar” de su segundo disco para hacer un proyecto educativo con gran repercusión en todos los medios nacionales.

Llega la hora de su tercer disco, el que les ayude a consagrarse más como banda de rock estatal y que mantengan ese hueco que tanto les ha costado hacerse.

“Parar Es Morir” es el estandarte y lema de su nuevo álbum. Además de dar título al disco también es el nombre de una canción en el que se nota la evolución de la banda y el sonido mucho más maduro.

El nuevo disco se ha grabado en los Estudios Sputnik de Seviilla, grabado y mezclado por Alfonso Espadero y masterizado por Jordi Gil. La producción artística ha corrido a cargo de Fernando Madina (Reincidentes) .

Se puso a la venta el 9 de abril con Ultima Generación , un nuevo sello de metal surgido de la unión de la distribuidora Gran Sol con Background Noise.

 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones