Zulu 9:30. "Para todos los públicos"

Nota de prensa facilitada por la banda

Hacía algunos meses que estábamos en la cueva diseñando el 2013 y esta vez volvemos con fuerza y con un montón de noticias que contaros. El pasado 22 de enero salió nuestro nuevo disco "Para todos los públicos" a la venta y en descarga gratuita desde nuestra web. Un trabajo del que estamos muy orgullosos por sus canciones y el vestido que llevan puesto. Al lanzamiento le acompaña una larga gira por España, Francia e Italia y el videoclip de "Extraños" que tan bien ha quedado.

Para Todos Los Públicos está repleto de esa música universal basada en el mensaje, en la calidad de los arreglos y en una notable innovación en su sonido. Y no es que hayan abandonado su original y personal estilo con poso reggae, esencia mediterránea y espíritu pop-rock, pero este nuevo disco es un álbum de CANCIONES, sí, con mayúsculas, de las que te puedes poner por las mañanas para que te alegren el día, al mediodía para hacerte más pasajero el trabajo o por la noche para salir a comerte la vida.

PTLP está teniendo muchísimas descargas y está recibiendo muy buenas críticas. Estamos un poco sorprendidos porque ha superado nuestras mejores espectativas en menos de un mes. Como algunos ya habréis observado, PTLP es un disco directo y variado con gran importancia en las letras. Además cuenta con colaboraciones de lujo como Txarango, Canteca de Macao y con una canción en català. De nuevo, no hemos tenido vergüenza en experimentar con estilos más novedosos e ideas más frescas. Esperamos que os guste.

 

zulu@zulu930.com

http://www.zulu930.com/discografia.php

 
 
cylcultural *********grabaciones