K&K. What did u expect?

Nota de prensa facilitada por Promo sin fronteras

K&K son Kenya y Kat. Tienen 20 y 21 años, son de Burgos y Pamplona respectivamente y afincadas en Madrid. Una se encarga de los teclados y guitarra y la otra la batería. Llevan tocando desde la niñez y juntas en diferentes proyectos no profesionales desde los 16 años. Se conocieron por Facebook y desde los 18 estuvieron viviendo en Londres hasta el año pasado cuando empezaron a grabar las canciones que formarán parte de su disco debut. Todas las canciones están compuestas por Kenya y Kat con ayuda de su productor Alfonso Samos, quien las conoció en un concierto y se lanzó a ayudarlas dando nueva forma a su estilo y a su disco.

El disco que llegará muy pronto: What did u expect?
“Solemos llevar nuestras ideas musicales, cosas que grabamos en casa… y con la ayuda de Alfonso, su dirección y excelentes arreglos, se convierten en canciones.” Así y durante un año han estado gestando lo que será su primer álbum, con un sonido para todos los públicos.
What did u expect? ha sido grabado en  Samos Studios,  por el célebre productor Alfonso Samos (Productor de Chenoa, Luz Casal, Ella baila sola o Ska-P y guitarrista ocasional de Spin Doctors, Maná o de los míticos Panzer cuando tenía 15 años).   “Ha sido un disco producido como se hacía antes. De esos en los que estás en el estudio desde la composición hasta la mezcla dedicando todo un año entero. Junto a Alfonso Samos hemos hecho exactamente lo que hemos sentido y lo que nos ha apetecido en cada momento, por esa razón, la variedad en las canciones. Además, trabajar con alguien como él supone un aprendizaje diario, brutal e increíble que nos ha hecho crecer en un año lo que hubiéramos necesitado diez por nuestra cuenta.”

El disco está masterizado por  Ryan Smith en Sterling sound, Nueva York. Y consta de 12 canciones que muestran un abanico de las influencias variopintas pero unidas por el amor al hit pop. Desde himnos nuevaoleros tipo Go-Go´s o B-52 a canciones más calmadas en la onda de Mumford and Sons o el “Story of my life” de One Direction e incluso aires de electrónica pop.  

 

https://www.facebook.com/kenyaandkat

cookie@promosinfronteras.es

 
 
cylcultural *********grabaciones