PL Girls. ''Vamos a arder". Discos Sirenas

Nota de prensa facilitada por Background Music

Somos PL Girls y nos hemos vuelto locas.

A lo mejor ni siquiera habías oído hablar de nosotras antes, o tal vez si, pero vamos a presentarnos bien: Somos una banda de rock de Madrid. Sacamos nuestro primer disco en 2012 con Warner Music Spain y estuvimos girando por la península a lo largo de todo 2013.

Llevamos ya unos años trabajando mucho y haciendo muchas cosas, y no podemos parar. Somos adictas a los escenarios, a la carretera, al olor a local de ensayo, al público· desenfrenado ...

Pero ... ¿Locas? Hasta aquí todo parece bastante normal para una banda.

Hemos decidido ir a por el más difícil todavía, tomar las riendas de nuestro proyecto en todos los aspectos y hemos creado nuestro propio sello discográfico: "Discos Sirenas".

Siempre nos ha gustado hacer las cosas a nuestra manera, y dar este paso da comienzo a una aventura muy emocionante. Porque nadar a contracorriente es lo que más mola, y solo los peces muertos van con el río.

Estamos solas ante el peligro, sabemos que estamos ante un reto complejo, pero estamos cargadas de energía y de ilusión para afrontarlo.

Pero vamos al tema ... Tenemos nuevo disco, y se llama ''Vamos a arder". Trabajamos en los nuevos temas a lo largo de 2013 compaginando la composición con la gira de nuestro primer disco, que fue muy intensa, con unos 50 shows por toda la península.

Lo ha producido Fernando Pardo (Sex Museum, Los Coronas, Corizonas ... ) y en enero nos fuimos a grabar a "La sala de máquinas" en Lorca, y estuvimos viviendo en el estudio y grabando como siempre se ha grabado, tocando todas juntas y buscando capturar el frenesí y la magia del directo.

Está a la venta desde el 26 de mayo, y pensamos que suena bastante diferente a lo que hemos publicado hasta ahora.
El 13 de mayo publicaron el primer single junto a un videoclip que hemos realizado nosotras mismas, y además estará disponible la preventa en iTunes.

El disco está disponible en las tiendas de discos habituales tanto físicas como online, además de a través de nuestro sello en inf9@.discossirenas.com

No sabemos si estamos locas, pero nos da igual. Estamos contentas y orgullosas de todo el trabajo, y muy agradecidas de poder empezar un reto así.

 

PRENSA- BACKGROUND NOISE
Sara Moreno
Email: sara@backgroundnoise.es
Tfno. 93 300 41 92

 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones