Abortos de satán. "Con el fracaso tan asumido"

Nota de prensa facilitada por On Fire

Abortos de Satan se formó en Castellón, en el 2005 por los actuales componentes, sin perder un ápice de la esencia original el grupo ha ido perfilando un estilo propio enfocado al Groove Metal más ponente (Pantera, Lamb of God, Slayer, Death) mezclandolo con la partes vocales y textos más propios del rock estatal (Extremoduro, Eskorbuto, La Polla Records) creando un estilo característico que apodan como "Groove Metal Urbano".

Después de editar en 2008 su demo "Exodo en el Alma" editan en 2011 "Miseria y Papel de Plata" con el que pegan una vuelta por los sitios más underground del territorio, casas okupas, y festivales de todo tipo.

Ahora, a finales de 2013 lanzan su disco "Con el fracaso tan asumido" un disco de 9 canciones que pasea por situaciones personales, críticas ácidas y prioridades desordenadas para la mayoría de la gente.

 La banda decide dar el todo por el todo, colgando el álbum de forma gratuita en la red, pretendiendo llegar al máximo número de personas y abrirse las puertas a todas las localidades estatales posibles.

 

http://www.facebook.com/abortosdesatan

onfirepromo@gmail.com

 
 
cylcultural *********grabaciones