Bluesfaris. El cobrador del blues

Nota de prensa facilitada por Postalrock

Bluestafaris es una banda valenciana de Blues de la Costa Este (BCE) con catorce años de historia y presentan su nuevo disco "El Cobrador del Blues" producido por Jul io Montalvo para el sello Montalvo Records.

Este trabajo es el resu ltado de una larga trayectoria de convivencia musical entre los miembros de Bluestafaris: David Román (Voz, guitarra), Dani Boronat (Bajo) y Fernando Fabuel (Batería). Lógicamente esto no hubiese sido posible sin la ayuda de las personas, grandes músicos y todos aquellos colaboradores que han estado implicados desde el inicio.

Colaboraciones: Alberto de la Torre (Armónica), Pep Mondiu (Saxo),
Osear Aparisi (Trompeta), Manu Vicente (Guitarra, Lap Steal), Ricardo
Llopis (Teclados), Lydia Gregory (Coros), Julio Montalvo (Trombón,
percusión, coros). Colaboración especial: Juan Munguía (Trompeta
Leader)
Arreglos musicales por Jul io Montalvo & Bluestafaris

Grabación: Grabado y mezclado por el maestro Tahir Durkalic en mayo de 2013 en los estudios VIRTUAL STUDIOS de Denia.
Mastering: Masterizado en los estudio KADIFORNIA por Mario G. Alberni.

"Buenas noches hermanos y Hermanas y bienvenidos a pasar una velada de buena música con nosotros, los Bluestafaris. Podéis marcharos si queréis pero os recordamos una cosa, estaréis contribuyendo a que nuest ros hijos tan solo escuchen música techno sa lida de los sintetizadores y baladas techno-pop dulzonas y sin alma. Tenéis que ayudarnos para que la frágil llama del Blues, del Rithym'n'Biues, del Soul y del Rock'n'Roll no se extinga por completo. Tenéis que echarnos un cable para guardar el legado que nos dejaron gente como Muddy Waters, Howlin' Wolf, B.B. King, Aretha Franklin, Otis Redding, Wilson Picket y todos aquellos Bluesmen & Soulmen que cantaban sus canciones y que les salían del corazón . Así que si no queréis que todo esto se vaya al garete, no os mováis de vuestros asientos ... somos BLUESTAFARIS"


bluesfaris@gmail.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones