Budasam. "Ensuciando el silencio". Maldito digital

Nota de prensa facilitada por maldito digital

"Y ahora ven dame la mano podremos tocar todo lo que quieras tú. Devorar la luna llena instinto animal, tú serás la luz de mi sombra."

El vocalista Iván González describe así el contenido de Sobre cenizas: Una historia de amor que desde el principio se sabe que va a acabar mal, ambientada en un paisaje vampiresco.

Como anticipo el nuevo single, los hard rockeros bilbaínos amplían el espectro del EP BudaSam: mantienen la profundidad y la tridimensionalidad de las letras, que se expresan con sencillez, y diversifican las influencias, que navegan desde Bunbury a Europe, pasando por Sangre Azul y Whitesnake.

“El paso más importante que hemos dado con este disco Ensuciando el silencio, con respecto a nuestro primer EP, aparte de la colaboración de un productor de la talla de Jagoba Ormaetxea, es el haber introducido nuevos sonidos y texturas en las canciones como hammond, piano, teclados, etc, los cuales han ampliado mucho el espectro musical de las canciones, y por ende, del disco entero, con lo que queda bastante variado pero sin salirse de nuestro estilo.”

Después de enamorar con su EP BudaSam (2012) y de girar por la península, la banda bilbaína ha creado 11 nuevos temas que muestran su excelencia como letristas y como creadores de consistente hard rock internacional. 

Ensuciando el silencioestará a la venta el 31 de marzo y también disponible en las principales plataformas digitales. Un trabajo que desde el primer single, Sobre cenizas, un himno al amor imposible encarnado por un vampiro, te guían al nirvana.

Aunque no importa por dónde comiences la escucha porque el resultado es el mismo, cada tema es hard rock digno de la época dorada de nuestra música.

 

Contratación: Rock Hunters (Nora Abad) rockhuntersglobal@gmail.com

Comunicación: +34 963 226 556 prensa@malditorecords.net

 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones