Dinasty. "Inmortalidad"

Nota de prensa facilitada por Postal rock

En un panorama musical en punto álgido, son muchas las propuestas que se ofertan en el mundo del Rock. De ahí nace la necesidad de presentar con nombre propio a bandas que enaltecen el propósito de entregar calidad y sangre nueva a los sonidos que nos hacen vivir este estilo.

DINASTY es una agrupación burgalesa cuyo alumbramiento se remonta a 2005 y que en la actualidad nos entregan una soberana pieza de HEAVY que merece su hueco en el puzzle de los sonidos más atractivos del momento.

Madurez, personalidad, elegancia y canciones que por derecho merecen ser degustadas por los melómanos más exigentes son el fruto de la evolución de unos jóvenes que apostaron por sus ideas claras y su buen hacer técnico a base de cuidados riffs a dos armonías, virtuosos solos de guitarras, teclados envolventes que aseguran pasajes de ensueño y una voz que ejecuta a la perfección la pasión y entrega de este estilo musical.

A sus espaldas infinidad de conciertos, mostrando su destreza musical y su conexión con el público por todo el territorio nacional y por cada festival que se apoyaba en ellos para ofrecer atractivo junto a una de m o registrada en 2007, han sido los pasos firmes que han conducido a DINASTY a regalarnos su preciosista colección de canciones en forma de cuidado cd llamado INMORTALIDAD.

Este esfuerzo se ha visto recompensado con diversos premios entre los que cabe destacar:
-Ganadores del festival Burgos en Vivo 2012
-Finalistas del festival Ubulive 2012 y 2013
-Fina listas Wolfest 2012


INMORTALIDAD ha sido grabado a finales de 2012 en los prestigiosos estudios 11 El Escondite (Barón Rojo, Mago de Oz ... ) y "Claqueta" (Hombres G, Águila Roja (serial) ... ) y vio la luz en Junio de 2013. Su acogida ha sido espectacular cosechando inmejorables críticas por sectores afamados de la industria musical (nombrado mejor disco de Julio 2013 por el programa La Prisión del placer) y haciendo incesante su rotación en diferentes emisoras de rad io, reseñando como ejemplo "El vuelo del Fénix" de Radio3, Radio Vallecas (Madrid), Radio Carcoma (Madrid), Brigadas Metallicas (Online), entre otras, haciendo que sus canciones dejen de ser solo un título para evolucionar a ser himnos

 


INMORTALIDAD se puede encontrar en formato físico a través de la propia banda y en las plataformas digitales más importantes (Google Play, ITunes, Spotify, Amazon, Youtube ... )

Contacto- dinastyburgos@gmail.com
Facebook Oficial - https://www.facebook.com/dinastyburgos
Twitter Oficial - @DinastyBurgos
Youtube channel- http://www.youtube.com/user/DinastyBurgos
Teléfono de contacto- 699480530/628096436

 

 
 
cylcultural *********grabaciones