Espíritu de contradicción. "33 latigazos x minuto".

Producciones Malditas

33 Latigazos cargados de Rock and Roll vuelven a situar a la banda navarra en la escena nacional. Desde la prolífica Iruña, consagrada tierra de Rock, sorprendieron los citados hace ya 3 años con su primer larga duración "Cautivos en Abril", disco que les sirvió como pasaporte para visitar gran parte de la geografía Nacional.

Más de 100 conciertos a sus espaldas han sido testigos de su evolución, su fuerza y carácter sobre las tablas. No en vano, han dado de que hablar, y bien, en los diversos medios del territorio foral y estatal.

Entrado ya el 2013 deciden embarcarse en un nuevo proyecto en el que, siguiendo los patrones rubricados ya anteriormente giran vuelta y mitad a la tuerca buscando, y encontrando, un sonido más contundente y enérgico. Sabiendo captar la magia del directo en cada corte.

9 cortes cargados de rock, grabados en riguroso directo y engranados en la maquinaria de los estudios "Aberin" a los mandos de Iñaki Llarena. La pugna entre fantasía y realidad, el compromiso por el cambio, la rabia… son ecos que se hilvanan en forma de texto a lo largo de cada capítulo que compone el disco.

"33 Latigazos por Minuto" está llamado a convertirse en disco de referencia de la banda Navarra y por ende del efervescente rock Estatal.

 

Contacto grupo: losespiritudecontradiccion@hotmail.com 

Comunicación: prensa@malditorecords.net 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones