Funny Roman Numbers. "DCLXVI"

El gringo

Nota de prensa facilitada por El gringo Músic

Os presentamos el nuevo LP de los riojanos FUNNY ROMAN NUMBERS llamado "DCLXVI". Un disco con todos los componentes para hacer las delicias de seguidores de bandas como Hellacopters, Foo Fighters o incluso Posies, pero eso sí, con un carácter muy personal y forjado durante los siete años que lleva la formación en activo.

    Una banda de enamorados del rock, en todos sus formatos, que nos presenta un álbum lleno de matices de calidad y temas imposibles de pasar por alto.  Un variado track list que va desde 'Star DJ' elegida como single por ser el tema más bailable y directo pasando por 'Boys Are Back In Town', un corte que trata de resumir la historia reciente de la banda o 'Get Out', con un carácter más oscuro y tenebroso..

   "DCLXVI" ha sido grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios (Madrid) en riguroso directo y con los overdubs imprescindibles para registrar las voces finales y unos pocos arreglos De la producción se encargó la banda junto al propio Juan Blas mientras que el mastering corrió cargo de Víctor García  en Ultramarinos Costa Brava  (Sant Feliu de Guixols). Así pues, hablamos de un álbum que es una fiel fotografía al momento musical que están viviendo a día de hoy los de Logroño.

   El trabajo está publicado bajo su propio sello discográfico, FRN MUSIC y fabricado en dos cuidadas ediciones: Digipack y Vinilo de 12 pulgadas. Disponible desde el 1 de enero de 2014 en la página web del grupo (www.funnyromannumbers.com), conciertos y en formato digital en todas las plataformas ordinarias.

   Funny Roman Numbers son: Jose "Vitro" a la voz, guitarras y theremin, Carlos "Toti" a la guitarra, Héctor al bajo y Fredd a la batería.

lucas@elgringo.es

info@elgringo.es

 
 
cylcultural *********grabaciones