Karkoma. "A cuatro patas"

 

Nota de prensa facilitada por Laballlo Comunicación

“A CUATRO PATAS” es el nuevo disco de Karkoma, un trabajo compuesto por diez canciones grabadas el pasado mes de diciembre en los estudios R5 de Orikain (Navarra), con la producción de Kolibrí Díaz (Marea).

Este nuevo proyecto que presenta la banda malagueña cuenta con la colaboración de Kutxi Romero de MAREA y El Drogas, que participan poniendo voz a dos de los temas.

Este trabajo discográfico rubrica la intensa trayectoria de la banda, formada allá por el año 2005, que editó anteriormente dos EP con el rock como principal carta de presentación: “Buenos Recuerdos” (2008) y “2000 rieles y cuatro perras” (2011).

Coincidiendo con la edición de “A CUATRO PATAS”Karkoma participa, con uno de los temas incluidos en el disco (“Vuelvo a morir”), en la banda sonora de la película “321 días en Michigan “, del director malagueño Enrique García, que será estrenada en el “Festival de Málaga. Cine Español (FMCE)”, compitiendo en la Sección Oficial del Festival. Enrique García ya dirigió el primer video clip de la banda, “2000 rieles y cuatro perras”.

    “A CUATRO PATAS” se publicó en plataformas digitales el 3 de marzo y próximamente estará disponible en tiendas y en la web del grupo (www.karkoma.com).




LABALLO COMUNICACION
info@laballo.com
www.laballo.com

 

 
 
cylcultural *********grabaciones