Lizzies. End of the time

Nota de prensa facilitada por Postal Rock

Lizzies es una banda de Madrid (España) de Heavy Metal enfocada a su vertiente más clásica, macarra y directa. Influenciadas por grandes exponentes como Judas Priest o Motorhead, el proyecto comienza en 2010 de la mano de Motorcycle Marina (bajo) y Patricia Strutter (guitarra) con tan sólo 16 años, tomando como nombre de grupo, el de la banda callejera femenina de la película The Warriors (1979).

Dos años más tarde, en 2012, y con la llegada de Lucía Xauri (batería) y Hell End (voz) a la banda, se cierra la formación y comienzan los primeros conciertos.

Con tan sólo un año de actividad y una demo (grabada en directo) en la calle, titulada "Heavy Metal Warriors", las Lizzies ofrecen su descarga de sonido por diversas salas de Madrid y otras ciudades de España y del extranjero, como en el Metal Terror Fest (Portugal) y en el Warm-up party del Festival Heavy Metal Maniacs {Holanda).

Actualmente la banda se encuentra en plena promoción de su reciente Ep "End of time" que contiene cinco tems de puro Heavy Metal, que esta vez se enfocan más a ambientes oscuros, tenebrosos y religiosos, sin dejar de lado la carretera, la cerveza y la macarrería.

 

thelizzies@hotmail.com

 
 
cylcultural *********grabaciones