Los Monjo. “La Vida Que Todos Envidian” Trabuc Rc

5 años de espera han valido la pena, 5 años para poder editar este disco y por fin lo tengo en mis manos. El primer LP de LOS MONJO ya es una realidad.

3 hermanos y un primo, los Reyes de La Destrucción, los embajadores del Rock Basura, mexicanos al grito de mierda en canciones que suenan a himnos juveniles llenos decepción y rabia, regados por ese toque socarrón del que sabe que tiene la razón pero nadie se la da. Chatarra de oro.

8 puñaladas de PUNK en mayúsculas, riffs simples y pegadizos, de estos para silbar, corear o gritar, pero nunca callar. 8 temas de ritmo adictivo para reírse del mundo y de uno mismo sin dejar de mover los pies. 8 canciones para bordar una realidad de hilo negro en un mundo de plástico rosa dirigiéndose a la nada, donde el que más corre se cansa antes o llega más pronto al borde del precipicio, pero nadie gana. 8 canciones que huelen a Margen Izquierda, a años 80, a contaminación, a drogas y abusos juveniles, a represión policial y a falta de oportunidades, de esperanza y de futuro desde la Guadalajara mexicana de 2014.

“El Rock se vende por mucho dinero, nosotros ganaremos 4 tumbas en el cementerio, nuestra historia terminará , de ella nadie se acordará, y otra gente tomará este lugar!” 400 copias en vinilo negro. 200 copias en vinilo blanco, funda interior negra y parche serigrafiado a mano para pedidos directos.

 

trabucrecord@gmail.com

 
 
cylcultural *********grabaciones