Perro Negro. "Perra Vida"

Nota de prena facilitad por mail music

"Una contundente banda de rock sin concesiones con letras en castellano y mucho que decir."

“Perra Vida” es el cuarto disco de estudio que publican estos cuatro tipos, capaces de hacerte vibrar cada vez que suben a un escenario. Esta entrega trae once nuevos temas que, sin perder la esencia rock de la banda, también recorren estilos más variados. Canciones como “Levantando Polvareda” con ritmos funk, “El Desastre” con el tex−mex más auténtico, o el blues de “Reina del Bulevar”. También incluye una de las mejores baladas del rock nacional: “Persiguiendo Estelas”. Un puñado de buenas canciones, que hacen que una vez lo escuchas, te enganchas a esta banda.

“Perra Vida suena potente, variado y a la vez coherente gracias a la riqueza de instrumentación, voces y el cuidadísimo trabajo en la producción musical de Sergio Adriá."

“Perra Vida” está hecho como los grandes discos del Rock, durante muchos meses de esfuerzo y con una visión muy clara. Los chicos de PERRO NEGRO han conseguido en ars studios un sonido de Rock auténtico que hacía mucho que no escuchábamos. Las letras, y las guitarras de Chuano van directas a tus sentidos y no te las podrás quitar de la cabeza.

 

Contacto: grupoperronegro@gmail.com 

 

 
 
cylcultural *********grabaciones