Trapat. "La fiesta oscura"

Nota de prensa facilitada por Gran Sol

"MARTIRIO", single de lanzamiento del primer disco de TREPÀT.

Mmm…

Meridiana y Miel de Moscas unen sus fuerzas en la edición del primer disco de TREPÀT, "La Fiesta Nocturna", el cual saldrá a la luz el próximo 4 de marzo.

Ya puedes escuchar aquí el primer single de este álbum, en el que TREPÀT se afianza como la banda más prometedora del underground patrio. ¿El secreto? Huir de todo formalismo o carrera modélica.

Trepàt es un quinteto de rock originado en la joven escena local de Granada. El origen de la formación fue casi fortuita, lo que explica desde la base que nunca han buscado alcanzar un modelo, sino justo lo contrario, huir de ese modelo establecido por la tradición del rock, a través de lo estético, y de lo musical: con la incorporación de ritmos que oscilan entre el rock lowcore, el pop y el flamenco, un grave timbre de voz y la mezcla de melodías de oboe, guitarra y bajo que no se suelen escuchar en la escena actual. Sin complejos musicales, Trepàt ofrece una actitud de rebeldía ante los prototipos establecidos por los estilos musicales, sin tener la menor intención de utilizar la fusión o el mestizaje.

 

MIEL DE MOSCAS.Ángel Gómez.angelgomez@mieldemoscas.com

MERIDIANA MUSICAL. David Pareja.david@meridianamusical.es

PROMOCIÓN. Esteban Girón. GRAN SOL .esteban@gransol.net

 

 
 
cylcultural *********grabaciones