KRITTER. "This is our war"

Nota de prensa facilitada por la banda

KRITTER se formó en Salamanca en el año 2006, y en 2007 editan ya su primera
demo "KRITTER", gracias a la cual empiezan a moverse por la provincia tocando
en festivales de la zona.

Su primer álbum se hace esperar hasta 2012 cuando la banda autoedita "Genesis", disco del cual se venden mas de 1 000 copias y es editado en Sudamerica. Este álbum traspasa las fronteras de los medios locales y comienza a cosechar excelentes críticas de la prensa especializada a nivel nacional.

La buena marcha de "Genesis" les lleva a que el recopilatorio de metal portugués GOTH 'N ROCK se interese por KRITTER e incluya ALL S HALL PERISH en su edición de 2012, trayendo consigo también las buenas críticas de medios lusos. Es entonces cuando la banda empieza a girar por todo el país teloneando a bandas de talla internacional como NEGURA BUNGET, ANGELUS APATRIDA, KATHAARSYS, IN ELEMENT etc.

En Mayo de 2012 KRITTER presenta su primer videoclip "Fight to the end" tema extraído del ya mencionado "GENESIS". En Septiembre de 2013 y de la mano del afamado productor MI KA JUSSILA y del sello estatal MALDITO, KRITTER editan su segundo álbum, "FREAK SHOW AT CARNIVAL TIME"

Este álbum supone un gran paso adelante de la banda, ya que a parte de dar un salto de calidad tanto a nivel compositivo como a nivel de sonido, les lleva a ser conocidos por todos los medios especializados, obteniendo reseñas muy buenas.
De este disco salen tres nuevos videoclips; Los correspondientes a los temas "Rise Song", "The End Of Your Life", y "Bioody Snake", La gira "Freak Show To The Moon" se extiende por dos años y recorren gran parte del país y algunas ciudades de Portugal. Teniendo muy buena acogida y haciendo lo que la banda mejor sabe hacer. Y es que los directos de KRITTER no dejan indiferente a nadie tanto a nivel espectáculo como a nivel sonoro.

En 2015, y esta vez con ALAN DOUCHES como productor escogido (Anthrax, Sepultura, Mastodon ... ) editan su tercer larga duracion "THIS IS OUR WAR" Un disco mas potente y buscando una consistencia, para que el disco suene tan arrollador como son sus directos.

En esta nueva aventura KRITTER, se embarca en solitario y opta por la autogestion, con la idea de llegar a todas las partes del mundo, mediante el formato digital. A partir de Octubre KRITTER empezó nueva gira con una nueva puesta en escena
espectacular.

KRITTER:
kritter®krittermetal.com
PRENSA:
Prensa®krittermetal.com
CONTRATACION:
contrataciof1@krittermetal.com
txarl:vmetal©hotmail.com

 

 

   
cylcultural *********grabaciones