Mala Reputacion. "Eternas promesas". Rock Estatal

Nota de prensa facilitada por El Garaje producciones

Han pasado más de quince años desde que unos adolescentes de Cangues d’Onís (Asturies) empezaran a hacer rock. Tres discos en tres años e intensas giras les convirtieron en un nombre cargado de futuro. Alcanzaron la madurez cambiando el ritmo vertiginoso por un camino más pausado y firme; dueños de sí mismos, profundizando en su estilo con la sabiduría de quien hace las cosas sin prisas.

Con ‘Eternas Promesas’ vuelven a sorprender. Su séptimo trabajo está compuesto con la valentía de dar rienda suelta a nuevas inquietudes musicales. Van más allá de la fórmula que les dio el éxito y a la vez suenan completamente a Mala Reputación. Rock con un fuerte componente melódico, potentes bases rítmicas acompañadas de acordes y punteos marca de la casa… un derroche de intensidad y emotividad.

Las promesas que llevamos dentro son el punto del que parten estos asturianos para transmitir un mensaje que llama a romper miedos, a creer en lo que somos, a desnudar nuestras emociones. Mala Reputación se reafirman en las razones que les han traído aquí presentando un tesoro sonoro contra la resignación.

Un tesoro sonoro contra la resignación. mala reputacion eternas promesas (Click sobre la imagen para agrandar) Tracklist: 1. Fuego 2. Cobarde 3. Que la tierra... 4. Las uvas de la ira 5. 10.000 kms 6. Lugares salvajes 7. Fálame 8. Aire 9. Nunca seremos los mismos 10. Veleta

Grabado, mezclado y masterizado por Daniel Sevillano en Distrito Federal Music (Oviedo). Producido por Daniel Sevillano y Mala Reputación. Artwork y fotografía por María Arias (www.maria-arias.com).

Componentes: Daviz Rodríguez, voces y guitarra. Juan Santamaría, voces y guitarra. Kiko Martínez, voces y batería. Michi Candás, bajo y coros.  

www.malareputacion.com   www.facebook.com/losmala   

info@elgarajeproducciones.com prensa@rockestatalrecordsnews.com
 
 
cylcultural *********grabaciones