Monóxido. "Creo en Ros"

Rock Soviético-rural, letras morrocotudas y las peleladas más grandes de Castilla la Vieja.

Nota de prensa facilitada por Promosapiens

Monóxido es una de las propuestas más frescas del rock nacional con cachondeo. Riffs potentes, melodías pegadizas y una sartenada de bobadas que sería la envidia de cualquier rapero de Parla. Descojone garantizado.

Formado en 2012 y con ya cuatro discos en el simultáneo, las bobadas de Monóxido están causando furor en las redes sociales con sus provocadores vídeos. Llevan más de 300,000 visitas en Youtube y más de 13,000 fans en facebook. Varias canciones suyas ya se han convertido en himnos como: ‘El gran problema de España es el arbitraje’, ‘Va a haber más hostias que en Pedrajas’, ‘Tierra de Pinares’, Tómate un clarete pero véte’ y ‘Olegario el de la garia’.

Su nuevo álbum, ‘Creo en Ros’, es el disco más cañero y guitarrero de la banda.  Está dedicado a su deidad ‘ROS’, en la que se cagan continuamente. El CD no se puede comprar, sólo se puede conseguir haciendo algún sacrificio de ROS. Incluye oraciones a ROS como ‘Creo en ROS’ y ‘Primo nuestro que estás en celo’, temas con riff setenteros como ‘La solución está en el corral’ y ‘Cómo me pone tu madre en chándal’, temas de actualidad como ‘Estoy soberano’ y varios antiguos fracasos re-grabados con mucha más fuerza.

   
cylcultural *********grabaciones