Tabu. "Destino".

Ultima Generación Rc


Nota de prensa facilitada por Background Noise

Después de cuatro años de silencio, Tabü vuelve con un nuevo trabajo fresco y renovado. Para esta ocasión han contado con el mismísimo David Palau como productor.

El disco ha sido grabado en Divertimento Studio durante los meses de verano y llevará por título "Destino". En esta ocasión se han decantado por un sonido contundente y actual, sin dejar de lado la esencia del Hard rock. Cabe resaltar la dinámica del disco, puesto que tiene gran variedad de canciones: desde temas cañeros, como "Escúchame", "Nada", "Sueños" y "Destino", hasta grandes baladas como "Contigo estaré" y "Quiero tenerte", pasando por medios tiempos como "Soy yo" y "Jaula de
cristal". Podemos encontrar un tema más AOR, el cual dedican al público del rock, que lleva por título "Esclavo". No podía faltar un tema más gamberro y sexual... "Tan solo". Cierra el disco "Junto a ti", balada en acústico en la cual colabora musicalmente David Palau.

A la voz David García, a la guitarra Jordi Gorchs y a la batería José Ángel Sánchez.

El disco se pone a la venta el13 de octubre a través del sello Ultima Generación y estará distribuido por todo el país con Gran Sol. La gira de presentación será a principios del 2015 con dos nuevos integrantes.

 

 
 
cylcultural *********grabaciones