The Morning Reaver – Crows On The Wire (2015)

 

The Morning Reaver publican estos días su nuevo trabajo, que supone la continuación a “In This Town” (2014). El dúo formado por Álvaro R. Osuna y David Martín ha contado para la ocasión con la ayuda de Marcos Úbeda (ex – Arizona Baby, Peltier) a la percusión. La banda, a caballo entre Valladolid y Madrid, sigue apostando por sonoridades de base americana, si bien en esta ocasión se centran en la vertiente más rock, introduciendo un mayor número de pasajes eléctricos y rítmicos. Los cinco temas que componen “Crows On The Wire” fueron grabados totalmente en directo en los estudios Dobro Producciones en los últimos días de 2014.

El trabajo, que contará con una edición física hecha a mano con dos temas extra en directo, se puede escuchar y descargar gratuitamente en:  https://themorningreaver.bandcamp.com/album/crows-on-the-wire

Canciones 1‐5 grabadas en Drobro Producciones en Diciembre de 2014. Canciones 6‐7 grabadas en el Espacio Joven en junio de 2014. Producido, mezclado y masterizado por David Martín.
Álvaro R.Osuna – Voz y Guitarra
David Martín – Guitarra, Bajo, Batería y Percusiones

Colaboraciones:
Marcos Úbeda (ex ‐ Arizona Baby, Peltier) – Percusión

 

Facebook: https://www.facebook.com/themorningreaver

Bandcamp: http://themorningreaver.bandcamp.com

Vídeo en Directo (Live 52): https://www.youtube.com/watch?v=OAmjRunZIP4

Acordes Urbanos: http://acordesurbanos.com/the-morning-reaver

 

 
 
cylcultural *********grabaciones