Autor: Saulo Singapore Fish

Miembro de: Singapore Fish

Fecha: Sept 2013

QUEEN - "Friends will be friends”.

Mi padre usaba la música para que aprendiera inglés, y recuerdo esta canción como una de las "fáciles". Años después descubrí a unos tal "Queen"

GEORGE MICHAEL – "Praying for time”

No he vuelto a escucharla, supongo que de pequeño agoté el número de veces que se puede escuchar una canción. De los pocos discos que recuerdo escuchar en vinilo.

MICHAEL JACKSON – "Man in the mirror”

Michael Jackson fue la persona más importante en mi vida, musicalmente hablando, durante gran parte de mi infancia. Recuerdo copiar mi cassette de “Bad” para que no se me estropeara.

OASIS – "Whatever”.

Me pasaba horas escuchando y cantando esta canción. Descubrí a Oasis con "Definitely Maybe y sin duda, es uno de los pilares musicales"

LED ZEPPELIN – "Stairway to heaven”

De pequeño, esta canción era lo más parecido a una película. Con su introducción, desarrollo y desenlace.

CATATONIA – "Don’t need the sunshine”

Escuchar esta canción me hizo empezar a tocar la guitarra. La oía una y otra vez y decía… pues no parece tan difícil. Hasta que no conseguí tocarla no paré.

THE BEATLES – "Hey Jude”

Mis padres compraron una cadena que sonaba a gloria. Yo le di más caña que nadie, y recuerdo poner Hey Jude a todo volumen.

 EAGLES – "Hotel California”

Tocar esta canción con la guitarra y cantarla es una experiencia que todo el mundo debería tener en la vida. Es, simplemente, perfecta.

TRAVIS – "Turn”

Travis siempre ha sido uno de mis referentes. Siempre he pensado que me consideraré cantante cuando sea capaz de cantar esta canción. No será por no haberlo intentado veces. (sin público, claro)

THE SUNDAY DRIVERS – "Do it”

Quizás no es mi tema preferido, pero este grupo ha influido mucho en mi forma de cantar y tocar. He tocado esta canción con “Singapore Fish” varias veces. Suena genial.